viernes, 21 de noviembre de 2014
Cazares sigue lesionado y se perderá otro partido
El centrocampista ecuatoriano Juan Cazares no será tomado en cuenta para el próximo partido de Banfield ante Quilmes. El futbolista acarrea una lesión desde el partido ante Estados Unidos con la selección nacional y su recuperación ha tomado más allá de las dos semanas que se planteaba inicialmente.
Publicidad
Matías Almeyda confirmó que, desde su baja, el equipo ha perdido consistencia en el medio sector y falta de generación de juego. La recuperación total del centrocampista tomaría al menos diez días extra.
A pesar de su ausencia en los últimos partidos, desde Argentina llegó la novedad que el West Ham estaría muy cerca de cerrar su contrato con el ecuatoriano. El equipo inglés le hizo seguimiento mientras medían el rendimiento de su reciente fichaje, el también compatriota Énner Valencia.
El pase de Cazares estaría avaluado en cerca de 4 millones de dólares y su propiedad está dividida entre Banfield, River Plate, dos equipos de nuestro país y un grupo inversor. Su traspaso sería uno de los ingresos más importantes en la historia de Banfield. A decir de su directiva, la salida del ecuatoriano sería muy beneficiosa para su economía que decayó de la mano de casi todos los equipos de la Primera División Argentina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)