miércoles, 17 de mayo de 2017

Con doblete de Cazares Atlético Mineiro golea

El Atlético Mineiro ganó este martes el Grupo 6 de la Copa Libertadores tras golear por 4-1 al argentino Godoy Cruz en un partido en el que el ecuatoriano Juan Cazares se multiplicó y firmó un merecido doblete para cerrar la fase.

La victoria permite al equipo brasileño sumar 13 puntos, pasar a los argentinos en la tabla -ambos ya clasificados para los octavos de final- y garantizarse el derecho de jugar en casa los partidos de vuelta en siguientes eliminatorias.

Las buenas sensaciones del conjunto minero se plasmaron a los tres minutos de juego, cuando el mediapunta ecuatoriano, de 25 años, apareció entre los defensas para tocar con categoría el balón por encima del portero Rey y abrir el marcador.

A partir del gol, el campo pareció inclinarse a favor de los brasileños y se hizo muy cuesta arriba para el Godoy Cruz, al que le costó salir de la cueva por la intensa presión en contra.

El primer toque descosía al conjunto dirigido por Lucas Bernardi, que empezó a parar al equipo de Belo Horizonte por medio de faltas y en una de ellas acabó recibiendo un nuevo castigo. Cazares impactó la bola con maestría en la frontal del área para poner tierra de por medio.

Antes del descanso, y con el Godoy Cruz pensando ya en los próximos 45 minutos, Cazares se asoció con Robinho en el centro del campo y con un toque dejó solo a Elias, quien no desaprovechó el regalo y anotó el cuarto.

En todo el primer tiempo, Godoy Cruz no fue capaz de realizar un solo disparo, por los cuatro del Atlético Mineiro, de los cuales tres de ellos acabaron en el fondo de la red.

La segunda mitad empezó literalmente igual que la primera, pues a los tres de minutos de iniciarse, Fred aprovechó un servicio de Cazares y definió sin dificultades para sumar su sexto gol en la competición continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario